Compartir

El ministro de Infraestructura de la provincia, Maximiliano López explicó que siguen los trabajos en el camino Juan Domingo Perón y adelantó que la próxima semana sería habilitado al tránsito. El camino que une Rada Tilly con Comodoro Rivadavia se encuentra cerrado desde el 20 de mayo.

El funcionario provincial a través de Canal 9 explicó que existen posibilidades concretas que en las próximas jornadas se pueda habilitar el Camino Juan Domingo Perón. «Estamos trabajando en la etapa final de la recuperación de estos cincuenta metros de camino que se vieron afectados por el movimiento del cerro y hoy (por ayer) se terminó de colocar la carpeta asfáltica, y lo que es guardarraíl para brindar mayor seguridad».

El ministro de Obras Públicas de Chubut, Maximiliano López, manifestó que se ultiman detalles para que la próxima semana se habilite nuevamente al tránsito. «Quedan días, por supuesto que las condiciones climáticas pueden condicionar la apertura del camino, pero estamos a una semana de poder habilitarlo y recuperar la transitabilidad y darle la tranquilidad a los vecinos de Comodoro y Rada Tilly» señaló.

Compartir