Compartir

Desde la CTA de los trabajadores se invita a «una caminata familiar» al cumplirse cuatro meses del grito que recorrió el país entero exigiendo «Ni Una Menos» ante el alarmante número de femicidios registrados a nivel nacional.

La secretaria adjunta de la CTA de los trabajadores regional suroeste, Isabel Latorre, indicó que esta nueva actividad – convocada únicamente en Comodoro Rivadavia – tiene como objetivo «recordar» lo solicitado en aquella oportunidad sobre políticas desde el Estado que permitan que no se registren más muertes por violencia de género.

Y además recordarle a » nuestros legisladores, a nuestros gobernantes y al gobierno que seguimos esperando todo aquello que prometieron aquel 3 de junio».

Previo a la caminata, a las 15 horas, quienes participen se juntarán en la plaza de la Iglesia Schoenstatt para pintar remeras blancas con el logo #NiUnaMenos y luego a las 15:30 se iniciará la caminata que prevé una panfleteada durante su recorrido.

«Sabemos que una movilización no cambia nada, y que todo va a seguir igual, pero para decirles que estén atentos porque seguimos peleando por esto que en su momento les reclamamos», manifestó Latorre.

Compartir