Compartir

Arcioni dijo no tener dudas de que el 25 de octubre, el ciudadano “elegirá, sabiendo quien hizo más obras por la gente, y no prometiendo, con el calendario en la mano”. Siendo protagonista de numerosas recorridas por las vecinales, y con un novedoso abordaje desde las redes sociales, el escribano afirmó que en este comicio, vencerá “un modelo de Provincia con mirada propia, que necesita de un Gobernador, hacedor como pocos, como es Mario Das Neves”.

A medida que nos acercamos a la fecha elegida para las elecciones generales, las fuerzas políticas intensifican sus acciones, destinadas a acercar sus propuestas, en diversos puntos de la ciudad. En Chubut Somos Todos, este nuevo espacio político que en solo dos años ha logrado consolidarse en toda la provincia, sus candidatos, -tanto del orden municipal como del provincialse hallan volcados de lleno al territorio, ejerciendo el “cara a cara con los vecinos”.

“Estamos más que satisfechos con el recibimiento de la gente, nos abren las puertas de sus casas, y también, nos explican que temas les preocupan” ilustró el compañero de fórmula de Das Neves, y mencionó que “por ejemplo, en el San Martin, resulta difícil entender, como hoy día, siguen las cloacas colapsadas, los comercios están enrejados, los días de lluvia la gente no puede salir de sus casas, y muchos, no tienen luz. ¿Esto debiera ser normal con un municipio y un mandato provincial, de igual signo político, y alineado al extremo, con el gobierno nacional?”, se preguntó. “Creo que no. Que se acordaron tarde de ponerse al frente de las necesidades de la gente”, remató el exponente de Comodoro, sobre el contexto general que observa en el territorio chubutense.

Arcioni, que buscara convertirse en el gran articulador para la zona sur del Chubut, entiende que al Gobierno provincial, “se le acabo el crédito. Han sido muchos los problemas sin solución que han tenido, y en la mayoría de ellos, han quedado expuestos. No nos olvidemos de los incendios en la cordillera, el tema Alpesca, el desmanejo con los docentes, la crisis actual con los cirujanos, los vaivenes con los pediatras en el Regional, el desfile de secretarios de Seguridad, o el hecho, de sostener a ministros como Dufour o Scocca, tan cuestionados”, enumero sobre algunas de las crisis que atravesó el gobierno de Buzzi, y remarco el colmo de “intentar solucionar el problema de la Salud, por medio de un ‘decreto de necesidad y urgencia’ (DNU)”.

Claves
Luego de haber participado del multitudinario acto que encabezó el diputado nacional Mario Das Neves (“ya ganamos un ‘partidito amistoso’ el 9 de agosto, ahora vamos por el de los puntos”) junto a Rafael Williams y el candidato local, Omar “Pato” Fernández,en la localidad de Esquel, Arcionise enfocó en los imperativos insoslayables, para la posible Administración, de la que formara parte: “Desde el primer día, dejaremos en claro un estilo de conducción distintivo, que tendrá en Mario a su líder innegable, y en el que la imprevisión, no encontrara lugar” precisó.

En otro orden de cosas, señaló que “en Chubut debemos recuperar la planificación y la puesta en marcha de metas a largo plazo. Para esto, la Gestión es clave, y saber rodearse de hombres y mujeres capaces, para las áreas en las que se los designa, y no idóneos, en cuestiones urgentes para la provincia”, finalizó el candidato a la vice gobernación, por Chubut Somos Todos (lista 502).

Fuente: Prensa CHST

Compartir