Compartir

En un partido bastante friccionado, que terminó con cuatro expulsados General Roca le ganó sobre la hora al último campeón Rada Tilly y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

En la primera parte fue el equipo visitante el que abrió el marcador con un gol de Mauro Frías tras un centro de Pinda y una buena definición de Mauro Frías luego de un error en la salida del arquero Federico Cardozo; poco le duro la alegría a los visitantes ya que minutos después el goleador Diego Arismendi recibió una buena habilitación y logro la paridad con un fuerte remate. Desde allí y hasta el final de la primera parte se jugó muy poco, hubo muchos roces, discusiones desde adentro y también desde afuera con el árbitro y líneas pero de fútbol nada.

En la segunda parte siguió todo igual ya que el nivel futbolístico no fue el mejor, cerca de la media hora se fue expulsado Diego Velazco en la visita y de esa jugada casi vino el gol de Roca con un remate de Soto que dio en el travesaño, después tuvieron una chance Covalschi para Rada Tiily y Arismendi para Roca pero fallaron aunque posteriormente apareció el otro goleador Jorge Iannolo que aprovecho un pelotazo largo para definir ante el arquero Maidana y poner el festejado dos a uno. Después lo que se insinuaba en el primera parte se concreto al final del partido, nuevos encontronazos, discusiones y varios expulsados. Buen triunfo de Roca para ponerse cerca del puntero mientras que el último campeón ya comienza a pensar en la final anual pero antes tendrá que reconsiderar sus últimas actuaciones en que se ha visto un equipo muy nervioso dedicado más a luchar y pelear lejos de aquel equipo que con un gran nivel obtuvo el torneo inicial. Fuente: Fútbol Comodorense

Compartir