Compartir

Tres personas que circulaban en un vehículo con marihuana y cocaína fueron detenidas ayer en la calle Almirante Brown al 200 de Rada Tilly. Todos ellos mayores de edad y oriundos de Comodoro recuperaron inmediatamente su libertad.

En el control de operativo que intervino personal policial de Rada Tilly, la Guardia Urbana de esa localidad y la División de Drogas se detuvo a tres personas, todas mayores de edad que se movilizaban en un vehículo con marihuana y cocaína.

En un control que realizaba sobre las 19:10 horas la policía de Rada Till y Guardia Urbana procedió a identificar a los ocupantes de un automóvil que circulaba sobre la calle Almirante Brown al 200.

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Luis Bidera, explicó que los uniformados requisaron a las tres personas que no contaban con ningún tipo de documentación vehicular y les encontraron marihuana y cocaína, por lo que tuvo que intervenir la División de Drogas de la ciudad.

«Las persona fueron identificas como Héctor Carrizo, Diego Bruno y un tercero de apellido Llanos» quienes inmediatamente recuperaron la libertad «no obstante quedaron en averiguación de antecedentes y medios lícitos de vida. Se labraron las infracciones correspondientes al no contar con seguro, ni carnet de conducir» expresó Bidera quien describió que la posesión de drogas «era escasa».

Compartir