Compartir

La menor de 17 años que fue atacada por la ex pareja de su novio, participará de la movilización que se realizará en unos diez días, donde caminará las calles de la ciudad para pedir justicia y condena a su agresora. «No queremos que haya ni una Laura más», dijo su padre Gabriel Berro.

Pasaron 17 días de la noche en que L..B (17) sufrió el brutal ataque en su casa, cuando Nahir Quinteros (25) la agredió con un cúter, provocándole profundos cortes en todo su cuerpo.

Hoy, ya en la casa con sus padres, la joven presenta mejorías en su estado de salud, pudieron quitárle algunos puntos de sus heridas pero su ánimo es inestable, continúa con mucho temor.

Pese a todo, la joven sigue adelante y esta tarde tendrá turno para ver a su bebé en la primera ecografía. «Roguemos que salga todo bien y que esto no lo haya afectado, ese es el gran miedo que hay», señaló su padre, Gabriel Berro a El Patagónico.

Y es su hijo lo que le da fuerza para pensar en el futuro, y por lo que necesita estar tranquila; es por ello que decidió junto a su familia realizar una marcha para pedir justicia y condena a su agresora.

La movilización será el 15 o 16 de octubre «aún falta definir bien la fecha y el horario. La idea es concentrarse en la plaza de la Escuela 83 ir hasta Güemes y volver por Rivadavia, es para reclamar que esta chica no salga más, que no tengamos otra Laura más», dijo Gabriel.

«TODO VA A PASO LENTO»

Asimismo, Gabriel se refirió al estado psicológico de su hija y celebró la mejoría que presenta algunos días. Señaló que incluso decidió acompañar a sus padres a tomar un café a una confitería.

«Ya se anima a salir con nosotros, la llevamos a la clínica a hacerse estudios y la llevamos a tomar un café para que se distraiga un poco, pero por ahí no tiene ganas y pide ir directo a la casa, pero todo depende del momento. Esto recién empieza, me parece que todo va a paso lento, sigue llorando de la misma manera y se acuerda de todo siempre», detalló su padre.

INVESTIGACION

En el marco de los tres meses de plazo de investigación que dictó la justicia, el mismo plazo de la prisión preventiva que se determinó para Nahir Quinteros, los abogados de la familia de la menor tendrán un encuentro hoy con la fiscal Camila Banfi.

«Es un proceso formal y ellos son optimistas, nosotros confiamos mucho en ellos, pero escuchamos lo que dice el abogado de esta chica (Leopoldo Puricelli) y Laura se entera que quiere dejarla libre y se pone mal. Nos duele saber que mi hija va a estar con el corazón en la boca hasta saber qué hacen con esta chica», dijo. Fuente: El Patagónico.

Compartir