Compartir

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el FpV puso en valor el peso de la estructura partidaria a la que pertenece y su impronta para marcar el rumbo de la Nación, instando al trabajo conjunto con el eje de esta con la Provincia y el Municipio para sostener el crecimiento que se da desde 2003 con la Patagonia como gran protagonista y Comodoro como locomotora económica de la región.

“Este modelo gobernó los últimos doce años al país y lo sacó del letargo, puso en valor a la gente, todo cierra con la gente adentro y no con la gente afuera. El otro que dicen que hay, vamos a ver cuánto saca en las elecciones, pero se va devaluando día a día y sus paladines de la honestidad cuando les revisaron los papeles un poquito ya no eran tan honestos. No hay muchos partidos que hayan bajado al primer candidato a diputado de la provincia de Buenos Aires”, dijo Carlos Linares en referencia al caso de Fernando Niembro con el PRO.

Valoró en ese marco que el proyecto nacional que comanda la Presidente, Cristina Fernández, “es lo más parecido al peronismo de cuando estaba Perón: la integración del pueblo, de toda la sociedad y nosotros apostamos a seguir en esto. No hablo de cambios de modelo ni de qué van a hacer uno u otro. La gente vio y vive un cambio de vida. Siempre hay cosas para mejorar, pero acá se pensó un país para todos y no para unos pocos. Sin dudas el pueblo no se suicida y no va a cambiar dónde está parado”, vaticinó Linares.

Con respecto a lo sucedido en las primarias y el porcentaje de voto en blanco, consideró que es algo que no suma: “lo que le pido a la gente es la participación. No importa si me vota a mí o a otro. Pero eso no dejó buenos indicios en este país y con una democracia que costó tanto conseguirla, hasta sangre, me parece que la gente debe tener ese voto decidido y el castigo o no castigo a una gestión”, reflexionó.

De cómo se definirá la elección, Linares piensa que la zona sur y Comodoro en especial ratificarán lo de las PASO e incluso se sumarán más puntos para el FpV “por lo que veo en el día a día de cómo se ve esto en la calle. La boleta nuestra la gente la va a aceptar como lo hizo en agosto y me parece que lo va a ratificar también en la provincia y vamos a volver a tener Gobernador de Comodoro”, subrayó.

“Nosotros desde 2002 pertenecemos al Frente para la Victoria que es un modo de vida. Estoy convencido de este modelo integrador que implementaron Néstor y Cristina, va tener continuidad con Daniel Scioli como presidente. Por todo esto quiero convocar a los comodorenses que el 25 de octubre sigamos transformando entre todos Comodoro Rivadavia”, concluyó.

Compartir