Compartir

Este jueves comienza en el Centro Cultural una nueva edición de la Feria del Libro y las Artes que en esta ocasión tendrá como figura destacada el periodista, locutor y escritor uruguayo Víctor Hugo Morales, quien presentará su último libro “Mentime que me gusta”, además transmitirá su programa “La mañana” en vivo desde nuestra ciudad a todo el país.

En el marco de una intensa grilla de actividades de la Feria del Libro, durante el sábado, el periodista y escritor, Víctor Hugo Morales, transmitirá su programa de radio en vivo en el Centro Cultural de Comodoro a partir de su arribo a las 11 desde el Aeropuerto hasta llegar al centro donde continuara dicha transmisión. Posteriormente charlará con el público en el café literario y presentara su libro “Mentime que me gusta” a las 14.30.

En cuanto a la obra el autor propone desenmascarar las operaciones y mentiras de una parte del periodismo que está sometido a intereses políticos y económicos. Recopila diferentes noticias que salieron en los medios y anexa una explicación sobre cómo se manipuló la información.

Compartir