Compartir

El candidato a Presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, llegará este viernes por la tarde a Comodoro Rivadavia, donde desde las 17 encabezará un acto en el salón de la Asociación Italiana, ubicado en Belgrano 855 de la ciudad petrolera. Estará acompañado por los candidatos provinciales de la alianza entre la UCR y el PRO.

La visita de Macri a nuestra provincia viene a cumplir con el compromiso asumido tiempo atrás por el candidato presidencial de visitar al menos 100 de las principales ciudades del país en su campaña a la Casa Rosada. En esta ocasión podrá dar a conocer a los simpatizantes locales y a los vecinos su propuesta de gobierno, y especialmente su visión del desarrollo de la región patagónica.

Estarán junto a Macri en el acto los candidatos de Cambiemos de toda la provincia, encabezados por la fórmula para la gobernación integrada por Carlos Lorenzo y Lucrecia Leiva, y los postulantes al Congreso Nacional, Miguel Díaz Vélez y Mario Cimadevilla, así como candidatos a intendentes y a concejales de diferentes municipios.

Previo a su llegada a la ciudad del petróleo, y para dejar aclarada su postura en materia de política de hidrocarburos, Macri dio a conocer la carta que hace 40 días envió a la OFEPHI con motivo del encuentro que los gobernadores de las provincias petroleras desarrollaron en Neuquén, en la que despeja toda duda respecto a su proyecto sobre el manejo de los fondos provenientes de las regalías.

Compartir