Compartir

El director de FM Fantástica, Hugo Campagnoli, se hizo presente ayer en el Juzgado Federal para efectivizar la denuncia por la utilización indebida de su nombre y radio en el escándalo por la pauta publicitaria de Mauricio Macri. «Es una maniobra fraudulenta y es terrible», manifestó.

A través de Radio Del Mar Campagnoli volvió a negar haber recibido propaganda del gobierno de Mauricio Macri, pese a que su contratación y el pago de algunas facturas figuraron en el Boletín Oficial de la Capital Federal.

«Nosotros tenemos contacto a través de Buenos Aires, donde nos acaban de confirmar que salieron tres cheques a la orden de Hugo Campagnoli, con mi número de documento y además como que habrían sido cobrados, como que yo los deposité».

Ante esta maniobra, que el propietario radial consideró como «fraudulenta», hizo visible su molestia al entender que «es terrible que te involucren en un tema así cuando no corresponde y yo estoy por tres, tengo un medio (Radio Popular) Perito Moreno que hace un año que no funciona y una página web Deperito.com que también figura que recibió el dinero y fue cobrado. Es terrible y creemos que la justicia hará algo».

Tal como lo adelantaba El Patagónico las FM Roca (87.9) y Fantástica (90.1) se vieron involucradas en el manejo irregular de la pauta oficial de Mauricio Macri que de acuerdo a los datos oficiales de la Ciudad de Buenos Aires, fueron contratadas para difundir propaganda por un monto cercano a 150.000 pesos cada una. Ni el monto ni los teóricos spots publicitarios contratados llegaron a destino.

Campagnoli desde FM Fantástica explicó que mañana ante la presencia de Mauricio Macri en Comodoro «estamos evaluando ir, presentarnos, amargarle la mañana a Macri y a la gente de Cambiemos, pero también lo estoy pensando por el consejo que nos dan desde Tribunales».

«No recibe nada, no tuve contrato, nada. Y que sea la justicia la que actúe» finalizó. Fuente: El Patagónico

Compartir