Compartir

La candidata a presidenta del Frente Progresistas, Margarita Stolbizer, atribuyó este jueves a la estrategia de Mauricio Macri y Sergio Massa que la hayan elogiado en los últimos tiempos, y en ese sentido descartó que mantenga conversaciones con el aspirante de UNA.

«Yo creo que la estrategia de Massa y Mauricio Macri es seducir a los votantes de los demás. Yo no hago eso y lo plantee en el debate”, dijo Stolbizer. Y fue clara al ser consultada sobre la propuesta del tigrense para que se sume a una eventual Corte Suprema: “No tengo conversaciones con Massa”.

«La gente me dice que les salvé el voto porque no tenían a quién votar. Yo creo que vamos camino al balottage. La oportunidad de elegir entre dos es noviembre, no es octubre; en octubre se va a elegir la representación del congreso”, señaló en declaraciones radiales. Y agregó: “Un problema que hemos tenido ha sido la mayoría absoluta que ha hecho que el Gobierno haga lo que quiera con el Congreso. Nuestro espacio Progresistas puede influir en la agenda que viene».

Compartir