Compartir

El rugby argentino vivirá una de las jornadas más importantes de su historia, cuando el seleccionado nacional enfrente a Australia en las semifinales de la Copa del Mundo. Y con la enorme expectativa que están generando Los Pumas con su gran actuación, los hinchas que lo viven por televisión quieren organizar bien su domingo, un día en el que además tendrán que ir a votar.

El duelo entre Los Pumas y los Wallabies se disputará en Twickenham, la Catedral del Rugby, el templo de Londres que promete estar colmado por cerca de 80 mil espectadores. El kick-off será a las 16.00, hora local. ¿Qué hora será en Argentina? Las 13.00, y no las 12.00.

Es que justo el domingo, día del partido, los británicos cambiarán y volverán al horario de Greenwich, con el cual Argentina tiene una diferencia de tres horas. Cuando sean las 2 de la mañana, los relojes regresarán a la 1. Así que, mientras la primera semifinal, la del sábado entre Nueva Zelanda y Sudáfrica, la veremos a las 12, la de Los Pumas-Wallabies será a las 13, aunque ambas se jueguen a las 16 de allí.

Compartir