Compartir

Desde Voluntarios Sin Banderas, Patricia Calvo, informó que el lunes 26 de octubre finalizará la junta de firmas para pedir que se apruebe el proyecto ordenanza que prohíbe el uso de pirotecnia en Comodoro Rivadavia.

En tal sentido, habló de la necesidad de que se apruebe próximamente ya que estamos a casi dos meses del comienzo de las Fiestas de Fin de Año y recordó que el proyecto fue presentado el 19 de diciembre del año pasado por lo que estimó que «es hora que se apruebe».

Calvo resaltó la junta de firmas para avalar esta propuesta porque «ya vamos por 10 mil» y estimó que podrían superar la cifra, tras recordar que las mismas serán entregadas ante el Concejo Deliberante.

Este sábado 24 se realizará un cierre de campaña en las calles céntricas de la ciudad donde la gente podrá acercarse para firmar las planillas. La concentración será a las 15 horas en la plaza de la escuela Nº 83.

En Rada Tilly también se ha comenzado con un iniciativa similar para que las autoridades municipales prohíban el uso de fuego artificiales.

Compartir