Compartir

El conjunto comodorense visita esta noche a Boca Juniors, por la 9na. fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional de Básquet. El Mens sana viene de caer con San Lorenzo y hoy buscará volver a la senda de la victoria. El juego comienza a las 20.

En uno de los encuentros que se jugarán hoy por la división Sur de la Liga Nacional de Básquet, Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia (5-3) visitará a Boca Juniors (2-4) en la Bombonerita, a partir de las 20 horas. El “Verde” buscará recuperarse tras la caída sufrida la mañana del domingo ante el líder San Lorenzo (7-0) por 89-84.

En otro de los juegos de la Sur, Peñarol de Mar del Plata intentará consolidar la racha positiva que ostenta cuando enfrente a Argentino de Junín. El cotejo se llevará a cabo en el Polideportivo Islas Malvinas, a las 21. Peñarol (5-2) viene de conseguir dos triunfos seguidos de visitante ante Ferro (106-97) y Obras Basket (86-83) y amenaza convertirse en protagonista. Está en duda la participación del alero Franco Giorgetti, afectado por un traumatismo en el hombro.

Por la sección Norte, se enfrentarán Libertad de Sunchales (5-1) y Olímpico de La Banda (5-3) y La Unión de Formosa (3-5) e Instituto de Córdoba (3-4), ambos a partir de las 21.30.

Compartir