Compartir

El pasado 12 de octubre Griselda y sus tres hijos quedaron con lo puesto cuando su casa se incendió, más de una semana después «corazones solidarios» comenzaron a reconstruir la casa y solicitan la donación de materiales para poder reconstruir lo que el fuego se llevó.

«Juntos x un corazoncito feliz» es una asociación solidaria que se encarga de mejorar la vida de personas con diversas necesidades del barrio Stella Maris, desde una buena merienda para los chicos en edad escolar, hasta la restauración, reparación y mejoramiento habitacional son las acciones que llevan adelante.

El pasado 12 de octubre Griselda, una vecina del barrio y sus tres hijos tuvieron la peor noticia, tras un voraz incendio quedaron con lo puesto, el panorama era desolador, pero tras más de una semana, los corazones solidarios se unieron y comenzaron a reconstruir, como el ave fénix, desde las cenizas.

Incluso el pasado 18 de octubre que fue el día de la madre, numerosos vecinos, miembros de la asociación y la propia Griselda trabajaron arduamente para levantar paredes y el techo, pero necesitan un empujón más, están necesitando materiales para poder dar el paso final hacia la reconstrucción.

Carolina Vecchione miembro fundadora de «Juntos x un corazoncito feliz» informó que necesitan bolsas de cemento, arena, piedras, ladrillos, mayas, hierros y todo lo que concierne a la construcción de una casa, para poder aportar se pueden comunicar con ella al 154019411 o bien comunicarse a través de la página de Facebook «Juntos x un corazoncito feliz» o al mail juntosxuncorazoncitofeliz@gmail.com.

Compartir