Compartir

El candidato a gobernador por el ChuSoTo, Mario Das Neves, cerró ayer su campaña en Comodoro con un acto realizado en la intersección de Ameghino y Francia, donde estuvo acompañado por Mariano Arcioni y el candidato a la intendencia, Ricardo Gaitán.

Ante seguidores y vecinos, el ex mandatario mencionó al actual ministro de Hidrocarburos Ezequiel Cufré, de quien dijo que «es un hombre valioso que ha hecho un gran trabajo en el área, y a quien más de una vez se lo he reconocido. No sé si será en carácter de ministro, pero sin duda es una persona a la cual convocaremos para que continúe la línea de trabajo que ha estado desarrollando».

Por otra parte, dijo estar «orgulloso de poder decir que nuestros colaboradores y cada uno de los posibles ministros que hemos ido anunciando cuentan con un importante currículum y no con un prontuario. Me da mucha pena ver cómo algunos delincuentes están dejando caer a pedazos nuestra querida provincia, como por la falta de idoneidad la gente está pasándola mal, aún contando con un presupuesto de miles y miles de millones de pesos para administrar».

En otro momento de su discurso y ante la presencia de los vecinos del lugar, explicó que «decidimos hacer un cierre como éste por el simple motivo de no congestionar una ciudad con tanto movimiento como esta; pido disculpas a los vecinos de estas cuadras, pero preferimos no hacer una caravana que iba a congestionar toda la ciudad. Me alegro que se hayan sumado y les agradezco que nos hayan prestado este espacio por un ratito».

«Todos ustedes me conocen y saben que he sido un obsesivo del trabajo, hasta me han hecho fama de despertar a mis funcionarios a la madrugada para recordarles alguna cosa. Yo les confieso que algo de eso es verdad. Soy un fanático del trabajo, por eso justamente respeto muchísimo a Comodoro Rivadavia, por su espíritu, su esfuerzo y el tesón de su gente».

El ex gobernador agradeció a los vecinos, tras lo cual respondió las preguntas de los medios que se hicieron presentes en el lugar. Posteriormente, partió hacia Trelew, donde lo esperaban otras actividades. Das Neves realizará hoy el cierre en Madryn y mañana en Trelew.

Compartir