Compartir

El jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Luis Bidera, informó que este jueves a las 7 de la mañana se encontró a un interno ahorcado con una sábana atada a la ventana de su celda. Señaló que “están trabajando Fiscalía, la Defensoría Pública y Criminalística para esclarecer el hecho. Aún no se puede revelar la identidad de la persona por una cuestión protocolar”. El hombre se encontraba procesado por un delito de grave tentativa.

“En un pabellón donde se alojan los internos que están por delito de abuso sexual, se encontró el cuerpo de una preso que se ahorcó con una sábana sujetada a una ventana”, destacó Bidera en dialogo con La Cien Punto Uno.

Resaltó que “cada uno de los internos a tiene una celda individual por la noche” en este marco, “anoche a las 22 se hizo la inspección y hoy cuando se volvió a hacer, a las 7 de la mañana, nos encontramos con su cuerpo”.

“Habría que investigar y establecer cuáles fueron las causales que llevaron a este hombre a tomar este tipo de determinación. El cuerpo será trasladado a la morgue donde se hará la necropsia correspondiente”, concluyó. Fuente:adnsur

Compartir