Compartir

“Este domingo vamos a llenar las urnas para seguir avanzando en este proyecto de Patria”, sostuvo el Gobernador y candidato a la reelección, Martín Buzzi, asegurando que será protagonista en estos comicios “la boleta completa el Frente para la Victoria”. En tanto, el candidato a la Intendencia comodorense, Carlos Linares, sostuvo que “no tengo dudas que el domingo Comodoro va a darle a Martín Buzzi la Gobernación de Chubut”, y que “los comodorenses van a acompañar este proyecto para seguir creciendo”, durante acto de cierre de campaña que, ante una multitud, el Frente para la Victoria realizó en Comodoro Rivadavia. En el mismo sentido se expresaron el intendente Di Pierro, el dirigente petrolero Jorge Ávila y el candidato a senador Juan Mario Pais.

Ante la multitud de militantes que llenó este jueves por la noche el Gimnasio del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, donde el Frente para la Victoria realizó el cierre de campaña provincial, el gobernador y candidato a la reelección Martín Buzzi, expresó que “Carlitos (Linares) y Juan Pablo (Luque) van a tener la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad, pero junto con este Gobierno Provincial vamos a seguir construyendo estas herramientas que la ciudad y la región necesita para desarrollarse.

Mencionó La ley de Hidrocarburos “que no hubiéramos podido tener si no estábamos todos juntos, y que permite aportar los recursos que genera el petróleo y el gas para generar oportunidades en todos lados”.

“No nos olvidemos que esto lo podemos hacer porque tenemos un Gobierno Nacional que siente la Patagonia”, señaló, remarcando que “esto solo va a tener continuidad en un Presidente como Daniel Scioli, con proyecto político, con sentimiento Patagónico”.

“Nosotros no somos neutrales frene a los problemas, nos planteamos, gestionamos y acordamos”, expresó, asegurando que “tengo absolutamente claro qué es lo que hace falta en la ciudadana en términos de seguridad, de salud, de general nuevos trabajo, y eso más las 10.000 viviendas que vamos a construir lo vamos a hacer junto a Carlos Linares y Daniel Scioli, que sabe cuál es nuestra realidad, la siente como propia y es quien va a facilitar el camino a la solución”.
Dirigiéndose a Linares y Luque, Buzzi afirmó que “van a poder contar con todo este gabinete provincial para solucionar los problemas de esta ciudad que es la locomotora de la provincia”, y sostuvo que el domingo el triunfo en las urnas será de “la boleta completa el frente para la victoria, boleta azul profunda de punta a punta y vamos a llenar las urnas para seguir avanzando en este proyecto de Patria”.

El Gobernador estuvo acompañado por la viceministra de Trabajo de la Nación, Noemi Rial; el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro; el candidato a intendente Carlos Linares y a viceintendente Juan Pablo Luque, el candidato a senador Juan Mario País; la candidata a diputada nacional Ana Llanos, la ministra de Familia y candidata al Parlasur, Rosa González; el ministro de Gobierno y candidato a diputado provincial Javier Touriñán, el secretario general del SOEM y candidato a diputado provincial David González, la candidata a diputada provincial Viviana Navarro, el diputado provincial Carlos Gómez, los candidatos a concejales Sirley García, Otar Macharashvili, Guillermo Almirón, integrantes de la boleta azul de la Lista 501 del Frente para la Victoria, y los dirigentes petroleros José Lludgar y Jorge Ávila.

“UN GOBIERNO DE TODOS”

“No tengo dudas que el domingo Comodoro va a darle a Martín Buzzi la Gobernación de Chubut”, sostuvo el candidato a intendente Carlos Linares. “Este va a ser un Gobierno de todos y no de unos pocos”, aseguró, remarcando que “vamos a seguir trabajando por lo que nos falta llevarle a la gente”.

Sostuvo que “cuando hay algunos que recién están descubriendo una ciudad, nosotros sabemos lo que tenemos, sabemos lo que pasa en los barrios, sabemos quiénes somos. Y sabemos que los comodorenses van a acompañar este proyecto para seguir creciendo”.

“NI UN PASO PARA ATRÁS”

“Acá están los que vienen: Carlos, Juan Pablo, Martín, Ana, Juan Mario, y ellos son la garantía de la lucha que dimos en estos años para el período que viene”, aseguró el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro.

Recordó que “a los comodorenses nos quisieron dividir pero esta vez se equivocaron” y expresó que “para mí es una alegría tremenda saber que otra vez Comodoro le va a mostrar a la provincia y al país que acá hay políticos, dirigentes, militantes y ciudadanos que estamos dispuestos a morir de pie y no de rodillas como nos quisieron hacer creer”.

“Recuperamos nuestra dignidad y nuestro sentido de pertenencia, y los que antes entraban prepotentes hoy tienen que venir pidiendo permiso”, declaró.
El intendente enfatizó que “Comodoro comenzó a caminar, Comodoro empezó a avanzar; ni un paso para atrás”, y remarcó que “a nosotros no nos pueden correr con palabras, porque estamos cansados de los que hablan todos los días, que vengan a corrernos con verdades si pueden, y que expliquen qué hicieron durante los años que estuvieron en la dirigencia”.

“DE PIE Y CON LA VOZ DE LOS CHUBUTENSES”

El candidato a senador nacional Juan Mario Pais sostuvo que “al Congreso vamos siempre de pie y con la voz al cuello para sacar las leyes que hagan falta, como lo hemos hecho para pelear por la jubilaciones, para recuperar YPF, Aerolíneas, las asignaciones”, y aseguró que “vamos a defender los intereses de Chubut, y vamos a acompañar y hemos acompañado al Gobierno Nacional, a Martín Buzzi, y ahora a Carlos Linares porque tenemos que seguir creciendo”.

“Hemos sacado leyes que han transformado esta patria y queremos seguir transformándola”, enfatizó Pais.

EL TRIUNFO Y LA CONTINUIDAD DE UN PROYECTO

En tanto, el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privados, Jorge Ávila, sostuvo que “si hoy Comodoro está de pie es por este capital político que tiene la ciudad, que llevó la voz de los trabajadores”, recordando que “en estos años de crisis el más beneficiado fue el trabajador”.

“La paz social tiene un precio, y eso es dignidad y trabajo, y eso es lo que queremos para nuestros trabajadores, por eso los convoco para que el día domingo Comodoro nos dé, con el triunfo de Martín Buzzi, Carlos Linares y Daniel Scioli, el triunfo y la continuidad de este proceso”, expresó, y sostuvo: “No tengo dudas que la boleta del peronismo completa tendrá el triunfo”.

Compartir