Compartir

Con una caravana convocada en el barrio Santa Catalina, Adrián Maderna junto a Mario Das Neves iniciaron su cierre de campaña en Trelew. Fue la última actividad de campaña previo a la veda que rige a partir de hoy a las 8. Una importante cantidad de autos recorrió los barrios y causó una revolución en algunas calles de la ciudad.

La larga fila de vehículos se dirigió hasta la Laguna Chiquichano, donde estaba previsto el inicio del acto. Aparecieron Maderna junto a Das Neves en el anfiteatro. El exgobernador destacó el gran acompañamiento de la gente. Hubo agrupaciones políticas, sindicatos y MOCARA. “Es un momento especial. Desde el 83´no veía la expresión de fuerza de un pueblo como ésta. En Trelew tendremos un triunfo rotundo, que nos va a dar la victoria en la provincia”.

Das Neves acudió al discurso emotivo. “Estamos de vuelta. Porque cuantos más obstáculos tengo, mayor es la fuerza. No abandono el barco, lo hago por mis hijos, mis nietos y ustedes que nos están apoyando”.

Arremetió contra el Gobierno Provincial: “Le preguntaría a Mac Karthy y a Buzzi qué obras gestionaron para la ciudad. Son todas mentiras. Cuando fuimos con la caravana recorrimos los barrios. Vimos los centros de salud, las escuelas. La doble trocha, que si nosotros estuviéramos no sólo estaría terminada, sino que estaría iluminada”, ironizó.

Cuestionó Casa Abierta e Invertir Igualdad. “Están despilfarrando plata y van a tener que rendir cuentas. Le dejamos un coche en marcha y ellos se comieron toda la plata”. Sarcástico y en referencia al cierre de Buzzi en Comodoro, manifestó que “no necesitamos de un cantante para el cierre”. Y en esa dirección indicó que “ellos están todos peleados”.

El diputado nacional reflexionó: “Se van a llevar una sorpresa. En Trelew, e incluso en Comodoro”. Por su parte, el candidato a intendente, Adrián Maderna, aseguró que “esto es una fiesta popular. Das Neves va a llevar la provincia adelante vamos a aportar 35 mil votos para el domingo”.

Dijo que de llegar a la Intendencia reconvertirá el Parque Industrial y se encargará de poner en funcionamiento la producción del Valle. Pidió a los simpatizantes que militen en todos los barrios hasta el domingo. “No podemos dejar caer el sueño en personajes que nos quieren decir qué hacer”, señaló contra el Gobierno. “El peronismo no es un sello, se lleva en el corazón”, remató.

Compartir