Compartir

«Si Mario (Das Neves) es el nuevo gobernador, tendremos que sentarnos en la misma mesa de diálogo y trabajar juntos como ya se hizo en un momento», señaló Linares, quien agregó: «tenemos que sentarnos todos en una mesa y diagramar la provincia, hay que trabajar todos juntos. La gente puso todo, ahora tenemos que trabajar».

«Das Neves es un compañero peronista como nosotros. Yo hablo muchas veces con él y tengo una amistad, no tengo rencores con ellos. La gente votó y me parece que hay que ser inteligente y entender el mansaje», sostuvo el intendente electo de Comodoro.

Asimismo, adelantó que respaldará al gobernador de Buenos en el balotaje: «me enorgullece cumplir la palabra que emito, yo voté a (Martín) Buzzi para la gobernación, pero una vez terminada la contienda, tenemos que trabajar. Voy a votar a Daniel (Scioli) para que sea presidente de la Nación, sin dudas Das Neves también hará lo mismo. Las elecciones ya terminaron y los ganadores tenemos que juntarnos», sostuvo.

El nuevo intendente de Comodoro -que sacó más del 40 por ciento de los votos- también manifestó: «yo me llevo bien con todos y cuando algo no me gusta lo digo; no tengo un jefe político. Lo único que me preocupa es mi ciudad. No vamos a tener un 2016 fácil; vamos a tener que usar el ingenio para salir adelante».

Consultado sobre el voto en blanco, Linares dijo que «no lo comparto, no termino de entender qué quiere decir. Si a uno no le entusiasma o no le gusta una fuerza política, deberían armar con todos los votos en blanco un partido». Finalmente, resaltó: «yo pensé que Scioli iba a sacar tres puntos arriba, pero no tengo duda de que será el próximo presidente de la Nación».

Compartir