Compartir

El gimnasio municipal de Rada Tilly comenzó a recibir a las 8 de la mañana los sobres llenos de esperanza de los vecinos de la ciudad en el ofrecimiento público de tierras para antiguos pobladores de Rada Tilly.

La recepción de los sobres se realizará hasta las 12.00 y una vez concluida la misma un escribano público certificará la hora límite de presentación de ofertas, constatará y tomará nota de la cantidad de sobre presentados. Luego se comenzará con la apertura de sobres donde un escribano público cargará los datos de cada una de las ofertas.

El acto se cierra con la firma de las actas por parte de los Miembros de la Comisión de Adjudicación y Concesión de Tierras Fiscales y del escribano.

Luego, en el transcurso de la semana con los datos de los sobres ya cargados en sistema se comienza con el estudio y constatación de datos fehacientes para darle inicio a la adjudicación de las tierras.

La esperza de centenares de radatilenses están en un sobre que le puede otorgar el sueño de conseguir tierras en su lugar natal o la en la ciudad que adoptaron como propia luego de tantos años de residencia.

Compartir