Boca recibe a Tigre en la bombonera y quiere gritar "Campeón"

Compartir

El Xeneize enfrentará como local al Matador, desde las 18, con la chance de consagrarse. El Vasco Arruabarrena incluirá a Rolín y Cubas por los expulsados Díaz y Erbes. Los de Victoria todavía sueñan con la liguilla Pre-Libertadores.

boca

El encuentro se juega a partir de las 18 en la Boca con el arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de la Televisión Pública.

En idéntico horario juegan los otros dos equipos que aún tienen chances matemáticas de arrebatarle el título a Boca: Rosario Central, que es visitante ante Banfield, y San Lorenzo, que recibe a Temperley.

Boca es líder del torneo doméstico con 61 puntos y cuando quedan 6 en juego le lleva 5 a Central (56) y 6 a San Lorenzo (55), ventaja que le da un fuerte envión para dar la vuelta olímpica en ‘La Bombonera’ y no esperar una definición la semana próxima, en la última fecha cuando visite al equipo rosarino.

Para que Boca sea campeón debe sumar los tres puntos en juego, o empatar y que no ganen Central ni San Lorenzo, o también puede darse el lujo de perder y que no sumen de a tres los rosarinos ni los de Boedo.

Boca domina el historial ampliamente por 40 triunfos contra 9 de Tigre, más 11 empates luego de haberse enfrentado en 60 ocasiones.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Luciano Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Erik Godoy; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi y Jorge Rodríguez; Federico González y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro. (Télam)

Compartir