Compartir

El jefe comunal electo de Comodoro Rivadavia reafirmó su incondicional apoyo al candidato a la Presidencia de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli para el ballotage que se celebrará dentro de tres semanas.

De cara a la segunda vuelta electoral, el jefe comunal electo de Comodoro Rivadavia reafirmó el sustento incondicional que se le brinda desde la ciudad petrolera al candidato a la Presidencia de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli para el ballotage que se celebrará dentro de tres semanas.

Carlos Linares puso en valor una vez más el compromiso militante existente en la ciudad, que ya demostró tanto en las PASO como en las elecciones generales del 25 de octubre su claro posicionamiento a favor de la continuidad de las políticas de inclusión del proyecto nacional que lidera la presidente, Cristina Fernández de Kirchner.

El viceintendente sostuvo que “Daniel Scioli es quien encarna la propuesta que desde hace doce años le viene cambiando la realidad a los argentinos y desde Comodoro sabemos reconocer lo que este proyecto ha hecho y sigue haciendo para la Patagonia”.

Linares encabeza el apoyo comodorense a Scioli para el ballotage que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, “para seguir construyendo a partir de lo hecho y corregir todo lo que haya que corregir, avanzando hacia el gran desarrollo argentino, algo que se contrapone con las políticas neoliberales de Mauricio Macri que nos quieren devolver a los nefastos años de la década del ’90”, manifestó, remarcando que “hay que ser conscientes de que si gana Macri, se viene el ajuste para los trabajadores”.

“Debemos apoyar a un Presidente que va a gobernar para la mayoría del pueblo, no solo para los que más tienen, y va a iniciar una nueva etapa en la Argentina, para mejorar y no para retroceder. Porque acá se definen dos visiones de país, dos modelos, es volver atrás o el gran avance que todos queremos, que solamente será posible si Scioli es Presidente”, concluyó Linares.

Compartir