Compartir

La Banda Infanto Juvenil de Música de Rada Tilly que organiza y patrocina el Rotary Club de la Villa incorporó el martes 27 de octubre un nuevo instrumento que viene a completar su espectro musical: una tuba. Este instrumento se agrega a las trompetas, trombones, saxos, clarinetes y flautas con que ya cuenta la Banda.

La tuba es un instrumento costoso y que se logró adquirir gracias a los aportes exclusivos del Club y los ingresos del té bingo realizado recientemente.

“El Rotary Club de Rada Tilly se complace en dar esta noticia en el camino de afianzar una Banda representativa de nuestra comunidad, que participa de los actos patrióticos oficiales y escolares llenando un vacío en ese sentido y que orienta además a los jóvenes radatillenses hacia una elevación cultural y musical” se indicó desde la institución.

El 28 de noviembre próximo la Banda Infanto Juvenil mostrará todo su avance en el acto de clausura que se realizará en el Centro Cultural de Rada Tilly, se adelantó. Fuente: Crónica

Compartir