Compartir

El gobernador Martín Buzzi mantuvo ayer por la tarde una comunicación con el gobernador de Buenos Aires y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, con quien acordó una reunión de trabajo para el jueves en Buenos Aires, con el objetivo de intensificar acciones de campaña con vistas al balotaje del 22 de noviembre.

«Está claro que hoy el Frente para la Victoria tiene que estar más unido que nunca, y ese es el mensaje que nos transmitió Daniel Scioli, que está haciendo una amplia convocatoria a todos los sectores del peronismo para intensificar la campaña con el objetivo de lograr el triunfo en la segunda vuelta contra Macri», dijo Martín Buzzi luego de recibir el llamado del candidato presidencial.

«En Chubut el acompañamiento a Scioli en las elecciones generales fue contundente y ahora tenemos que redoblar el esfuerzo para consolidar la victoria», agregó.

El primer mandatario provincial recordó que «el vínculo que tenemos en Chubut con Scioli sigue sólido y nuestra posición es clara; de fuerte apoyo al proyecto que encarna el Frente para la Victoria porque es el único que garantiza cuidar todo lo logrado en los últimos años y mejorar aquellas cosas que haya que mejorar».

«NO HAY ESPACIO PARA LAS POSICIONES AMBIVALENTES»

En este sentido, el gobernador agregó que «no podemos tener posiciones ambivalentes porque la gente necesita tener certezas, que pasan por saber que la Argentina no puede borrar todo lo conseguido porque, más allá de las cosas que haya que corregir, está claro que hay una política pública que tiene que continuar porque es la única que permitió y va a seguir permitiendo generar reivindicaciones históricas en muchos sectores de la sociedad».
«Por lo tanto -concluyó-, por supuesto que vamos a concurrir a esta reunión a la que hemos sido convocados para marcar un rumbo claro de lo que pretendemos que ocurra el 22 de noviembre: la victoria del proyecto que encabeza Daniel Scioli».

Compartir