Compartir

Apasionante definición y estas son las cosas lindas que tiene el fútbol, restando dos fechas se enfrentan dos equipos que luchan por un campeonato, que luchan por un ascenso, donde quedará demostrado quién es el mejor de los dos.

Este sábado se vivirá un encuentro emotivo y electrizante -eso esperamos- en la avenida Polonia donde el Club Social Deportivo General Roca deberá chocar con Nueva Generación, único equipo que no ha perdido en lo que va del certamen. El «Rojiblanco» es el equipo con menos goles recibidos con sólo 4 goles en 10 partidos. Datos que sirven de condimento para ilusionarse con lo que se espera será un gran partido.

También estarán jugando en el «Puerto», Universitario y Caleta Córdova para completar con esta 13ma fecha.
Y para el domingo, otro partido que puede tener algo de entretenimiento con Rada Tilly siendo local ante San Martín, el «Aurinegro» sólo debe esperar a por un rival en la Final por el ascenso a la «B». San Martín, matemáticamente, puede llegar a alcanzar a Roca, sólo si: Gana lo que queda, Roca-N.Generac empatan y la próx. fecha Roca pierde y la Nueva vuelve a empatar. (comodorodeprimera.com)

Compartir