Compartir

El Grupo de Teatro JOIUEN, de Rada Tilly, se presenta el próximo domingo 8 de noviembre, a las 20.3o hs, en el CENTRO CULTURAL RADA TILLY, luego del exitoso estreno de su nueva producción «LAS GONZALEZ» obra de Hugo Luis SACCOCCIA, llegan al Centro Cultural con esta nueva propuesta en tono de comedia-dramática, con los trabajos actorales de Alicia WOODLEY, Laura PONTES, Aby GONZALEZ WOODLEY y Lucia MORINO.

Las actrices que cumplieron con el taller de formación que anualmente propone el Grupo de Teatro, suben al escenario como culminación de un profundo trabajo de aprendizaje, y creatividad, este taller tuvo su inicio en el 2014 por lo que las actrices han logrado la composición y el desarrollo de lo mejor de su expresión en esta puesta con toda la mejor energia para esta bellisima obra de Saccoccia.

Para la puesta en escena la asistencia técnica esta a cargo de Verónica MANSILLA, en el armado escénico EL GRUPO, en la Dirección General Hugo Alberto VAZQUEZ, la musicalizacion de la obra cuenta con temas del profesor y concertista Alberto MORELLI, a quien agradecemos muy especialmente por su gentileza y colaboración. La cita es entonces para el próximo domingo 8 de Noviembre a las 20.30 hs. en la Sala del Centro Cultural RADA TILLY.

Compartir