Compartir

La banda de Andrés Ciro Martínez, el ex líder de Los Piojos, le puso el broche de oro a la IV edición de Argentina Corre con un espectáculo de casi tres horas que concluyó con la interpretación de «Noche de hoy», coreado por la multitud, seguido del Himno Nacional en armónica. Los dos días de fiesta que combinaron deportes, moda y música finalizaron con un imponente show de fuegos artificiales.

El público comodorense y radatilense es uno de los más exigentes a la hora de asistir a recitales de rock. Son pocos los artistas que logran crear un vínculo especial con la gente de esta región. Una de esas excepciones es Andrés Ciro Martínez, quien antaño junto a los Piojos y ahora con los Persas continúa deleitando al público con sus nuevos temas, pero también con aquellos que la gente corea desde hace más de 20 años. Así, ayer hizo que Rada Tilly reuniera más de 20 mil personas frente al escenario a la hora de su show.

Esta vez la cita fue en el Skate Park para cerrar la IV edición de Argentina Corre. El espectáculo comenzó pocos minutos después de las 20. La multitud ya estaba allí desde una hora antes para conseguir un lugar lo más cerca posible de su ídolo.

La presencia de los artistas en el escenario estuvo marcada por el agite de banderas, fotos, gritos y llantos que determinaba que el «ritual piojoso» comenzaría en segundos. «Antes y después» fue el primer tema que hizo vibrar el suelo radatilense, para darle paso luego a «Caminando» y «Barón Rojo».

Compartir