Compartir

El aurinegro pudo dar vuelta el marcador y vencer en un partido parejo a San Martín por 2 a 1. De esta manera el CART continúa con la racha positiva de cara a lo que será la final para lograr el objetivo del ascenso.

El partido fue parejo en el arranque y a ambos conjuntos les costaba generar chances claras en el arco rival. Las más claras fueron para Rada Tilly pero no pudo abrir el tanteador y terminó el primer tiempo empatando.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron decididos a buscar el triunfo y se comenzaron a generar espacios que trajeron las jugadas más claras y las alegrías.

El primer gol lo convirtió San Martín luego de una jugada desafortunada donde un defensor del CART quizo hacer un pase largo que rebotó en la cabeza de un delantero rival y habilitó a su compañero que quedó mano a mano con el arquero y definió contra un palo marcando el 1 a 0.

A los pocos minutos hubo una jugada bisagra en el partido cuando San Martín tuvo a su favor un penal con el cual podría haber liquidado el partido pero una gran intervención del 1 aurinegro le negó la posibilidad de estirar la ventaja.

Sin embargo, aún con el envión anímico del penal atajado al CART le costaba llegar al arco contrario y es ahí donde el técnico Diego Gelinger decide mover el banco y meter jugadores frescos que pudieran tener la pelota y ser más dinámicos a la hora de acelerar el ataque.

Tal es así que el empate llegó de la mano del delantero recién ingresado Manuel Figueroa quien desde afuera del área metió un derechazo al palo del arquero y de esta manera igualó parcialmente el encuentro.

Cuando ya quedaban pocos minutos para que finalizara el partido, Rada Tilly no se desperaba y tenía la pelota. De esta forma, desde la tenencia, el CART generó una buena jugada asociada que los llevó hasta el área y allí le quedó la pelota a Vadimir Covalschi que hizo lo que mejor sabe hacer y definió con tranquilidad dándole un pase a la red y el triunfo al CART.

Con este triunfo el Rada Tilly va encontrando resultados y rendimientos positivos de cara a la final que jugará el Club para ascender a la «B».

Compartir