Compartir

En la última sesión celebrada en la Legislatura Provincial, el bloque del Frente para la Victoria, a través de los diputados Mónica Gallego, Félix Sotomayor y Gustavo Reyes presentaron el Proyecto de Declaración que fue aprobado sobre Tablas.

El libro presentado recientemente en el Concejo Deliberante de la ciudad de Comodoro Rivadavia, bajo la coordinación del concejal Luis Zaffaroni, fue declarado de Interés Legislativo por la Provincia del Chubut, bajo la Resolución Nº 231/15.

Los ejemplares de «Los jóvenes llegan al Concejo, experiencias de participación ciudadana», son el resultado del Programa de Extensión Legislativa, que convocó a estudiantes de colegios primarios y secundarios e institutos terciarios para que elaboren propuestas de acción sobre temas que ellos consideraron relevantes para la sociedad comodorense y que debatieron democráticamente.

Desde sus comienzos, la propuesta consistió en acercar a los más jóvenes a las instituciones democráticas y a los representantes. promover e incentivar en las nuevas generaciones el deseo de una participación política más activa, reflexiva y responsable.

Compartir