Compartir

El presidente del Auto Moto Club, Enrique Verde, destacó la inauguración de la 15ª fecha del Turismo Carretera que comenzó este jueves en el Autódromo General San Martín y se extenderá hasta este sábado. En contacto con Radio Del Mar, señaló que “sigue entrando mucha gente, ojalá que se llene porque es lo que esperamos, el día no nos acompaña demasiado, pero el calor del TC nos hace vivir un momento hermoso”. Contó que “a los pilotos les gustó mucho la pista, como a Emanuel Moriatis y Ponce De León, es muy técnica y rápida y es una linda experiencia tanto para ellos como para nosotros”.

“Arrancamos un día de semana muy atípico, pero este viernes y sábado se verá el fuerte. Ojalá que colme nuestras expectativas”, sostuvo Enrique Verde y agregó: “escuchar el sonido de los motores es espectacular; el fierrero de toda la vida vendrá a disfrutar de un buen espectáculo”. Consultado sobre las tareas en la pista, Verde destacó el trabajo de los especialistas que vinieron exclusivamente para reacondicionarla.

“El Autódromo está perfecto, la pista está limpia y los pilotos destacaron eso. Por suerte ya no tenemos ningún trabajo por hacer, simplemente esperar que se cumpla con los horarios y lo que surja a último momento lo solucionaremos”. Por otra parte recomendó a las familias que “si vienen con chicos a boxes que los cuiden porque los autos entran muy rápido para hacer algún arreglo mecánico”.

Finalmente resalto que el evento porque “siempre lo vemos por televisión y hoy lo vemos acá. La gente se tiene que dar cuenta que hay que apoyar al Auto Moto para poder seguir con estos eventos y mejorar al Club. Yo creo que la gente no se va a arrepentir de venir”.

Compartir