Compartir

Fue en la tarde de ayer en la zona de “El Infiernillo”, al costado del camino Centenario y en el cerro Chenque donde los amantes del cuatri suelen practicar en ese tipo de vehículo todo terreno. El accidentado fue asistido en principio por un bombero que pasaba por el lugar, luego se acercó una ambulancia con personal médico.

Usualmente se puede observar a ciclistas que suelen trepar el circuito “Aoni Ken” de la zona denominada “El Infiernillo” al costado del camino “Centenario” que une barrio Pietrobelli con Km. 3, y en ocasiones también jóvenes practicando motocross o, como sucedió en la tarde de ayer, en un cuatriciclo. Eran al menos tres los jóvenes, pero uno de ellos terminó desbarrancado y con algunas contusiones corporales. Ocurrió alrededor de las 20:15 y por razones de jurisdicción arribaron efectivos policiales de la Comisaría Primera y también de Mosconi. Afortunadamente no pasó a mayores más allá del lógico susto. Nicolás Galucci andaba en el cuatri con dos amigos “le rebotó mal y salió despedido, habrá rodado 5 metros, perdió el conocimiento y balbuceaba. Lo asistió justo un bombero que iba pasando, hasta que recuperó el conocimiento”,

Después llegó la ambulancia donde lo asistieron para trasladarlo al Hospital “para sacarle placas y ver que no se haya golpeado nada grave” contaba Mauricio Valdiviesa, uno de sus amigos.

Compartir