Compartir

Este lunes a las 10 en la Legislatura se realizará el acto de entrega de diplomas a todos los candidatos electos en categorías provinciales. La ceremonia contará con la presencia del gobernador electo Mario Das Neves. También serán parte del evento los 27 diputados diseminados entre el Frente Para la Victoria, el espacio dasnevista y los integrantes de la alianza Cambiemos, sumado a los representantes populares del Consejo de la Magistratura en las ciudades de Puerto Madryn, Sarmiento y Comodoro Rivadavia.

Los intendentes y concejales de los municipios que hayan delegado competencia en el Tribunal Electoral Provincial, no estarán presentes hoy en la Legislatura ya que las autoridades electorales enviarán en un bolsín los diplomas para que sean proporcionados en cada municipio.

El secretario Electoral Provincial, Jean Loup Gerber, había anunciado semanas atrás «la complejidad de poder coordinar con todas las autoridades electas en un mismo día», añadiendo «los viajes que debían efectuar los intendentes y concejales de otras ciudades y localidades».

Das Neves confirmó días atrás la asistencia a la ceremonia protocolar. Se espera una nutrida concurrencia de adherentes del espacio dasnevista y desde el círculo íntimo del líder de Chubut Somos Todos, afirmaron que el acto «será el reencuentro con la militancia luego de la operación que lo alejó algunas semanas» del contacto con la gente.

Según informó El Chubut, otros de los protagonistas que dirán presentes serán los 16 diputados del Frente Para la Victoria; los 8 legisladores de Chubut Somos Todos y los tres representantes de la alianza Cambiemos.

Compartir