Compartir

El jefe de la Seccional Cuarta de Policías, Darío González, informó que este lunes cerca de las 3, se encontró en una zona de “La Saladita” a un hombre identificado como Aldo Núñez de 37 años, con tres disparos en su cuerpo. La víctima fue derivada al Hospital Regional y se encuentra internado en Terapia Intensiva en grave estado. Foto: Ilustrativa.

El jefe de la Seccional Cuarta, Darío González informó que a las 3 de la mañana, personal policial debió acudir a una zona del barrio Ceferino donde un hombre mayor de edad estaba herido con arma de fuego.

“Tiene lesiones graves porque recibió tres disparos en su cuerpo, estamos esperando ahora el informe médico”, dijo en contacto con La Cien Punto Uno y añadió que la Brigada e Investigaciones está tratando de determinar los motivos del incidente”.

El comisario además destacó que se está investigando si este hecho tiene algún tipo de relación con los últimos hechos que sucedieron en el sector de la comisaria donde hay “abuso de armas”.

«El herido es Aldo Núñez, de 37 años, quien recibió tres balazos en calle Florencio Sánchez, del barrio Ceferino”, es decir, en zona aledaña a La Saladita. Respecto a esta zona González adelantó que “se reforzará la seguridad”. De hecho, “estamos coordinando trabajo entre la Sexta y la Séptima e intervendrán grupos especiales”, indicó el comisario. (adnsur)

Compartir