Compartir

El jefe de la Policía del Chubut, Leonardo Bustos, informó que al menos dos personas participaron de un asalto ocurrido a 40 kilómetros de Puerto Madryn en un micro que trasladaba a personas de Rawson, Trelew y Puerto Madryn para realizar compras en La Saladita de la Ciudad de Buenos Aires. Según confirmó a Radio Del Mar los asaltantes viajaban entre los pasajeros y esperaron el momento para concretar el atraco. Dijo que por el hecho “se toma declaración a los testigos” y que en la mayoría de estos casos, actúan con complicidad de los propios choferes. Foto: Ilustrativa.

Bustos además destacó que los asaltantes contaban con vehículos de apoyo y que los conductores de estos se subieron al micro para llevar adelante el robo.

El hecho ocurrió esta madrugada a 40 kilómetros de Puerto Madryn. Bustos aclaró que no se trata de una caso de piratería del asfalto, ya que los asaltantes tenían “todo planeado”, incluso actuaron en una parte de la ruta donde ya no hay señal telefónica.

“Estas personas actúan donde saben que puedan lograr su cometido”, aseguró.

En otro orden, fue consultado sobre su futuro laboral y comentó que “está en conversaciones” para hacerse cargo del Área de Seguridad del Municipio de Comodoro.

Compartir