Compartir

El próximo jueves, el gobernador Martín Buzzi, le traspasará los atributos de mando a Mario Das Neves en la Legislatura Provincial, ante la presencia de militantes del FPV y Chubut Somos Todos, que se repartirán las gradas. Lo confirmó el futuro presidente del bloque FPV, Javier Touriñán, tras la reunión que mantuvo con el próximo jefe de Gabinete, Víctor Cisterna.

El acto protocolar comenzará a las 18 en el marco de una sesión legislativa convocada por la nueva Cámara de Diputados, que deberá dar quórum. Alas 17, tendrá lugar el acto formal de entrega de despacho en Casa de Gobierno. La ceremonia en la Legislatura comenzará con el juramento del vicegobernador electo, Mariano Arcioni, a cargo del vicepresidente primero de la Cámara, Leandro Espinosa.

Según destaca El Chubut, el vicegobernador Arcioni, le tomará juramento al gobernador electo Mario Das Neves. Posteriormente, en la explanada de la Legislatura Das Neves brindará un mensaje a la ciudadanía. Al finalizar su discurso, el Gobernador tomará juramento a los ministros y demás funcionarios de su Gabinete. (adnsur)

Compartir