Compartir

El técnico del equipo aurinegro, Diego Gelinger, luego de la victoria obtenida por 2 a 0 frente a Saavedra con goles de Vladimir Covalschi, indicó que se obtuvo un buen resultado contra un duro equipo aunque “no es una ventaja definitiva porque como nosotros hicimos dos goles, también los pueden hacer ellos”.

Gelinger analizó el partido y expresó “era sabido que iba a ser un partido difícil, ellos no nos iban a regalar nada, es un equipo que está en un categoría superior a nosotros”.

Asimismo el DT aurinegro destacó el trabajo realizado por sus dirigidos y en este sentido contó “nosotros hicimos bien las cosas, hicimos un partido inteligente, no cometimos tantos errores y por suerte se ganó”.

Respecto al partido de vuelta que se jugará el próximo sábado en cancha de Saavedra, Gelinger indicó que “hay que ir tranquilos, ser inteligentes, poder manejar el partido, pero con la consigna de que nosotros tenemos que ser los protagonistas, nosotros tenemos que salir a ganar porque no queda otra que seguir ganando”.

Por su parte, el goleador del CART, Vladimir Covalschi dijo luego del encuentro que “fue un partido duro de entrada y nos estaba costando mucho llegar, medio complicado y por suerte lo pudimos sacar adelante”. “Terminamos muerto” añadió.

Respecto al último partido que le queda en el año al CART el delantero aurinegro sostuvo “vamos a salir a atacarlos como sabemos hacer, pero siempre concentrados, que no ocurran lo errores que cometimos contra Roca. Tenemos que estar muy concentrados y con la agresividad de siempre, yendo a atacarlos y definirlo allá”.

Compartir