Compartir

En una tarde donde el viento y la tierra fueron protagonistas el CART pudo marcar dos goles en la promoción por el ascenso frente a Saavedra y de esta manera la semana que viene irá a visitar al conjunto del parque con una buena ventaja para lograr el tan ansiado ascenso.

El partido fue un encuentro muy friccionado donde se hacía difícil poder mantener la pelota en el piso por la presión de los equipos y por el viento. Sin embargo el CART golpeó a los pocos minutos del primer tiempo. Rada Tilly siguió teniendo las más claras pero no pudo estirar la ventaja.

Ya en el segundo tiempo los de Gelinjer quedaron con uno menos por la expulsión de Antonio Álvarez por doble amarilla y esto los llevó a tener que sacar un delantero y recomponer la defensa.

Con Covalschi solo en la línea de ataque el CART esperaba y lanzaba largo para la figura del encuentro quien generó la falta del penal y luego se hizo cargo de patearlo para poner el dos a cero.

De esta manera el CART saca una buena ventaja para el partido de vuelta en la cancha de Saavedra aunque todavía faltan 90 minutos y el club del parque tiene ventaja deportiva por estar en una categoría superior.

Compartir