Compartir

Desde la Dirección de Tránsito, se informó a la comunidad, las medidas que se tomarán para ordenar la circulación vehicular, el próximo miércoles 9 de diciembre, en inmediaciones del Gimnasio Municipal N°1, en donde se llevará cabo el acto, en el que asumirá el nuevo intendente, Carlos Linares, el vice intendente, Juan Pablo Luque y los funcionarios que integrarán el gabinete municipal.

Al respecto, Luis Mendoza, a cargo de la Dirección Operativa de Tránsito adelantó que “nos estamos preparando para que esta noche, desde las 00:00 en realidad, el personal del área haga una reserva de espacio en calle Viamonte, entre Necochea y Aristóbulo del Valle”.

Asimismo indicó que el día del acto “se hará un corte en donde solo transitarán los vecinos, a los efectos de reservar los espacios para aquellos que vayan a participar del evento. Ya cerca de las 13:00 horas del miércoles se procederá a un corte general de ese acceso y también en la intersección de las calles 13 de Diciembre y Aristóbulo del Valle”.

Además destacó que alrededor de 8 inspectores trabajarán ese día en el lugar, a fin de ordenar la circulación y comentó que “más allá de los cortes, el vecino va a tener acceso a su domicilio” y detalló que “ya con los cortes efectuados, quienes circulen por Necochea no van a poder girar a su derecha, hacia Aristóbulo del Valle, por lo que tendrán que continuar hacia Juan B. Justo y el tránsito que circule por 13 de Diciembre, continuará por el oeste hacia Avenida Rivadavia”.

Compartir