Compartir

El vicegobernador electo Mariano Arcioni denunció hace instantes un “aprietes y maniobras extorsivas” por parte del buzzismo y los diputados provinciales del FPV que, reunidos con Carlos Eliceche, “amenazan con no dar quórum esta tarde e impedir la jura del gobernador electo Mario Das Neves”.

“Esto que debería ser una fiesta de la Democracia lo pretenden empañar, es una estrategia nacional importada y que no tiene sentido que la quieran llevar adelante en Chubut. No en tendieron nunca el resultado de las urnas, que es nada más y nada menos que respetar la voluntad popular”, agregó Arcioni.

En ese contexto, el vicegobernador electo sostuvo que “desde hace semanas lo único que hacen es buscar atajos y laberintos para intentar que no sea prolija esta transición. Pero por suerte en pocas horas más se termina y tendremos una gestión que habrá volver a los chubutenses a la normalidad”.

La novedad se conoció en los últimos minutos, según reveló Arcioni, quien además aseguró que es “un accionar deleznable del gobierno que se fue”.

Compartir