Compartir

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos asumirá su segundo mandato este jueves por la mañana con “la gran responsabilidad de representar a los radatillenses y defender los intereses de nuestra comunidad”, sostuvo. En diálogo con Radio Del Mar, destacó que tiene “muchas ganas de seguir en este camino, con nuevos desafíos por delante y con un gran equipo de trabajo que me seguirá acompañando. Además con la comunidad de Rada Tilly que siempre nos marca el camino”. Informó que luego de su asunción estará acompañando al electo gobernador en Mario Das Neves, que asumirá en un acto previsto en la Legislatura Provincial.

Juncos sostuvo que “será un año complejo, al menos en el inicio, con un valor del petróleo que no acompaña y que hace que todo sea más difícil en la región” y agregó que “con los cambios a nivel provincial y nacional tendremos que estar defendiendo los intereses de la región y la fuentes de trabajo permanentemente”.

Resaltó que además que “apenas Mario Das Neves comience sus funciones, tomaremos contacto para darle continuidad a los compromisos que ha asumido el Estado provincial y nacional con Rada Tilly. Tenemos que defender cada uno de los acuerdos que hemos tenido”.

Compartir