Compartir

La reunión con el Presidente Mauricio Macri será este sábado al mediodía. Tras el acto de asunción como nuevo gobernador de la Provincia, Mario Das Neves brindó una rueda de prensa donde aseguró que “hay muchos dirigentes que van a seguir poniendo palos en la rueda, pero no me van a privar de la felicidad que tengo”. En este sentido manifestó que “quiero denunciar a los (Javier) Touriñán, (Martín) Buzzi y (Carlos) Eliceche que, de forma encubierta, ponen obstáculos, no respetan la Constitución y hacen sesiones trasnochadas. Es una vergüenza”.

También aclaró que “queremos jueces que pongan presos a los narcos y a los delincuentes. La gente sabe quiénes son, tienen nombres y apellidos y los han agarrado con las manos en la masa. Por lo menos en estos cuatro años, los chubutenses van a tener un luchador en esa dirección”.

Das Neves explicó que “la ley de Emergencia Económica fue un proyecto hecho por nosotros durante mucho tiempo y pensamos la deuda con profesionales hasta llegar a los 10.640 millones. Dijimos que con el nivel de deuda necesitamos una ley de emergencia. Si nosotros la queremos poner es porque la necesitamos y lo saben los municipios porque no pueden pagar sueldos y los proveedores que nos pueden cobrar”.

Cuestionó que “es un vergüenza el tratamiento y la mentira de este gobierno – saliente- y lo voy a seguir diciendo porque ciertos dirigentes no pueden actuando con un nivel de irresponsabilidad. Se terminó el turno. Nosotros le ponemos nombre y apellido a las cosas”. Además apuntó contra el fiscal de Estado, el contador de la Provincia y al presidente del Banco Chubut, que “no se sentaron a votar” y dijo que “no vamos a poner a Rosa González ni a Federico Massoni en la Fiscalía Anticorrupción, vamos a poner a un hombre de la Justicia, Emilio Porras Hernández”.

En otro orden aclaró que “queremos jueces que pongan presos a los narcos y delincuentes. La gente sabe quiénes son, tienen nombres y apellidos y los han agarrado con las manos en la masa”, dijo y prometió que “por lo menos en estos cuatro años, los chubutenses van a tener un luchador en esa dirección”.

Compartir