Compartir

El vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni, visitó Aldea Epulef, Colán Conhué y Paso del Sapo, ratificando la política del gobernador Mario Das Neves “de trabajar en forma mancomunada y con una fuerte presencia territorial”. Acompañado por la ministra de Niñez y Familia, Leticia Huichaqueo; los subsecretarios de Asuntos Municipales, Carlos Reales; de Educación, Walter Iturgay y la diputada provincial, Alejandra Johnson Táccari; el vicegobernador afirmó que la presencia en las comunas “demuestra que en la concepción del gobernador Das Neves no existen pueblos chicos ni grandes, por eso vamos a hacer ‘culto’ de las recorridas, para planificar acciones en conjunto”.

En Aldea Epulef, Arcioni asistió la presentación de las nuevas autoridades y dialogó con Alejandro González, de 29 años, presidente de esa comuna. «Venimos a traerles un mensaje de compromiso y de trabajo por parte del gobernador, para reafirmar lazos en esta nueva etapa que se inicia, con sangre joven” expresó Arcioni.
En tanto en Colán Conhué como en Paso del Sapo, el vicegobernador estableció contacto directo con autoridades y pobladores, y dejó por sentado, el acompañamiento de la Provincia, para dar cumplimiento a sus prioridades, haciendo hincapié en la necesidad de tener “una mirada en común” sobre los problemas.

Presencia territorial y agenda
Arcioni destacó la impronta y el dinamismo de gestión del gobernador Mario Das Neves que acaba de iniciar su tercer período al frente del Poder Ejecutivo “ha sido y es una constante, el hecho de tener una fuerte presencia en el territorio para estar al tanto de las necesidades de los chubutenses y no ver la realidad desde un escritorio”, enfatizó el vicegobernador.

Compartir