Compartir

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves pondrá hoy en funciones, en Comodoro Rivadavia, al secretario general del Sindicato Petroleros Privados Chubut, como presidente de Petrominera Sociedad del Estado. En la misma ceremonia, que se realizará a partir de las 11 el mandatario provincial tomará juramento a subsecretarios dependientes del Ministerio de Hidrocarburos. Más tarde presidirá la inauguración de la remodelación y ampliación de la sucursal centro del Banco del Chubut.

Hoy a las 11, en el salón de eventos del Sindicato de Petroleros Privados, el titular de ese gremio, Jorge Avila asumirá como nuevo presidente de Petrominera Chubut S.E. mientras que Daniel Maurano jurará como subsecretario de Fiscalización y Control y Daniel Molina prestará juramento como subsecretario de Desarrollo Productivo y Económico. En ambos casos estos funcionarios se incorporarán al Ministerio de Hidrocarburos que conduce Sergio Bohe.

El gobernador Mario Das Neves será quien ponga en funciones a Avila, que fue designado por el decreto 143/15 luego de que su pliego fuera aprobado por unanimidad por la Legislatura provincial.

NUEVA SUCURSAL

Posteriormente a las 13:30, el gobernador inaugurará las obras de remodelación y ampliación de la sucursal centro del Banco del Chubut, ubicada en calle España 934.

Las nuevas obras de remodelación y ampliación alcanzaron los 1.233 metros cuadrados, lo que unificado a la superficie ya existente superó los 1.950 metros cuadrados para posibilitar de esa manera contar con más espacio para la atención del público brindado un mejor servicio.

Además por esta obra el banco deja de alquilar un salón lindante donde se canalizaba parte de la tarea debido a la gran demanda de público, por lo que se genera un ahorro para la entidad.

Compartir