Compartir

El Gobernador anunció este sábado en Rawson la firma de un decreto para la incorporación efectiva de 310 agentes policiales que ya estaban en la calle «sin cobertura de riesgos», la compra de uniformes por 8 millones de pesos y anticipó que se hará una planificación para dotar de cámaras de seguridad a las principales ciudades. Das Neves respaldó la actuación policial que irrumpió en una fiesta privada, convocada por redes sociales, en Playa Unión donde se habían reunido unas 500 personas, entre ellas menores de edad. Hubo críticas al ex secretario de Seguridad.

Das Neves criticó la gestión anterior por la “irresponsabilidad” de haber volcado a esos jóvenes policías a las calles para un trabajo preventivo, sin las protecciones jurídica y legal. Además cargó contra el ex secretario de Seguridad, Federico Massoni, de quien dijo que “si quiere ser comisario, primero vaya a la Escuela de Policía”.

“Vamos normalizando la situación del estado en general, la policía forma parte de la misma situación”, indicó el gobernador.

Compartir