Compartir

Delegados de la empresa Fernet-Branca anunciaron que desde este martes comenzarán con quites de colaboración y paros escalonados en reclamo de un aumento salarial del 40 por ciento y la efectivización del personal contratado, lo que afectaría el abastecimiento del aperitivo de esta marca.

En un comunicado subido a Facebook, los trabajadores de Fernet Branca se dirigieron a sus clientes «para pedirles disculpas por el inminente desabastecimiento que se producirá, en caso de que la empresa no ceda» a sus reclamos.

«Nuestras razones son simples: no podemos ganar por debajo de 10 mil pesos mientras la empresa bate récords de venta, exporta a toda Sudamérica y registra ganancias siderales», agregaron.

En cuanto a las medidas, explicaron que desde este martes comenzarán con «quites de colaboración y paros escalonados reclamando un 40% de aumento salarial y la efectivización del personal contratado».

«Sabemos que estas medidas, sumadas al cierre de tres semana por vacaciones, afectará necesariamente la llegada del Fernet Branca a los consumidores. No es lo que queríamos, pero al parecer nuestra empresa no entiende de otra manera», concluyeron, según detalló MinutoUno.com.

Compartir