Compartir

Personal de la Seccional Séptima tomó intervención en un hecho de violencia de género en calle Misiones que culminó con la muerte de un hombre de 33 años. El hombre, de nacionalidad peruana, había salido en defensa de la mujer agredida. Por el hecho hay una persona detenida.

Ayer por la tarde un cumpleaños en la calle Misiones reunió a varias familias de la zona todo parecía fiesta, pero una vez que se retiró una pareja concurrente al festejo a su domicilio particular, se pudo escuchar que la mujer estaba siendo agredida. En su defensa salió Jhonny Flores, un vecino de 33 años de origen peruano.

Flores, intentó salvar a la mujer de los golpes, pero el agresor se resistió haciendo uso de un arma blanca, fueron varias las lesiones que provocó el hombre de 30 años sobre el ciudadano peruano. «La lesión más grave fue un corte profundo a la altura del pecho», informó el responsable de Operaciones, César Brandt.

Por esta muerte, hay una persona detenida sobre la cual no se brindaron mayores detalles, salvo que no contaría con denuncias en su contra por otros delitos. Desde ayer aguarda la audiencia de control de detención.

Cabe señalar, que por este hecho se dio intervención a Fiscalía que procedió a realizar allanamientos e incluso se avanzó en el secuestro del arma homicida.

Por otro lado, Comisaría de la Mujer también debió tomar intervención en este caso por las lesiones sufridas la pareja del agresor, que aunque fueron de menor consideración en el rostro, marcarían una escalada de violencia que tenía antecedentes.
Fuente: El Patagónico

Compartir