Compartir

El gobernador Mario Das Neves anunció ayer la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien vendría a anunciar la construcción del camino de circunvalación de Comodoro Rivadavia, como asimismo el reinicio de los trabajos en las dobles trochas Trelew – Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia – Caleta Olivia.

Conferencia

Posteriormente a este acto y en momentos previos a la reunión del directorio de Petrominera, encabezada por su presidente Jorge Avila, el gobernador ofreció una conferencia de prensa donde hizo alusión al acuerdo acordado con el Gobierno nacional y las operadoras petroleras y destacó el trabajo de los sindicalistas.

En este marco también destacó la buena relación con funcionarios nacionales y el propio presidente Mauricio Macri, sobre el que anunció que aproximadamente en 10 dìas visitará la provincia. Anunciará la construcción del Camino de Circunvalación de esta ciudad y el reinicio de los trabajos en las dobles trochas Trelew – Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia – Caleta Olivia. Sobre esta última dijo Das Neves que “recientemente se la quitaron a Lázaro Baez”.

Durante la conformación del directorio de Petrominera, Das Neves insistió en cómo quedó conformado por tener “una composición rica y proveniente de diversos sectores” que obedece a los tiempos que corren, y en los que aseguró: “Estamos previendo un escenario complicado”. De todos modos señaló que “queremos dejar en claro un mensaje de unidad y posicionamiento, de todos, para una tarea que no va a ser fácil”, finalizó el gobernador. (Diario Jornada)

Compartir