Compartir

Una violenta colisión, en momentos en que caía una breve llovizna en la región, se produjo en la tarde de ayer sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 4.300 en su intersección con calle Andrés Sañudo, al sur de la ciudad. Dejó el saldo de dos personas lesionadas e importantes daños materiales y hasta el lugar debieron acudir efectivos policiales de Comisaría Tercera, Defensa Civil e inspectores de tránsito Municipal.

Según informaron las fuentes policiales, por causas que se procuraban establecer, colisionaron un vehículo Renault Sandero dominio HTS 663 al comando de Lucio Urbina Barría y una camioneta Toyota Hilux que comandaba el ciudadano Eduardo Reyes.

Como consecuencia del fuerte impacto, resultaron lesionados dos acompañantes del primero de los rodados, identificados como María Mirta Muñoz, con escoriaciones corporales y probable fisura en una vértebra y un adolescente de 16 años de iniciales P.B.I con contusiones corporales. Se solicitaron dos ambulancias que arribaron al lugar, una de las cuales debió atender de urgencia a la mujer y trasladarla al Hospital Regional y fueron abriéndole paso, sendos móviles policiales. Ambos vehículos fueron preventivamente secuestrados, se informó por último. (Crónica)

Compartir