Compartir

La concejal Gilda Claudia Olguín fue electa presidente del Cuerpo por unanimidad junto a Mariel Peralta quien la acompañará en la Vicepresidencia. La sesión inaugural será hoy desde las 10 hs.

Ayer por la mañana se desarrolló la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Rada Tilly previo al inicio del Periodo Ordinario 2016 que será hoy.

Tras la lectura del acta, se procedió a la nominación y designación de autoridades del cuerpo fue sometida a votación y aprobada por decisión unánime de los ediles.

El presidente del Bloque de Cambiemos, Fernando Díaz Vega, fundamentó la moción que fue apoyada por todos los miembros del cuerpo y propuso para el cargo de Presidente a la concejal Gilda Claudia Olguín y para el cargo de vicepresidente a la concejal Mariel Peralta.

El fundamento de la elección destacó “el apego al trabajo que ambas han demostrado en sus acciones, la predisposición al diálogo y al acuerdo, y la vocación de servicio a su comunidad como fundamentos suficientes para hacer esta moción”.

La designación de las autoridades del cuerpo fue apoyada por unanimidad demostrando un fuerte respaldo del cuerpo a la gestión de Gilda Claudia Olguín que fue elegida por sexta vez al frente del Concejo.

Tras el juramento de las autoridades, este nuevo periodo el cuerpo queda conformado por los concejales Gilda Olguín, Mariel Peralta, Oscar De Brito; Fernando Díaz Vega, Ismaela López, Guillermo García, Alicia Lapietra, Omar Casagrande, Gonzalo Calvo y Diego Acosta.

Compartir